FORMACIÓN/Cursos FGUMA/Información Cursos Online 2015



Bienvenidos a esta VI Edición de Cursos Online. Un año más se pretende llegar al alumno a través de una oferta formativa totalmente Online, no incluida en los Planes de Estudio Oficiales, y siempre con una clara orientación profesional.

Intentamos dar respuesta a las necesidades e intereses de los alumnos, desarrollar otras competencias profesionales, abrir nuevas puertas de conocimiento y desarrollo profesional, especializarse en temas de actualidad o buscar salidas profesionales.

Estos cursos forman parte del cómputo de créditos en títulos universitarios oficiales de graduado y de la oferta de libre configuración curricular de la Universidad de Málaga.

  • Matriculación: Del 1 de diciembre de 2015 al 23 de abril de 2016.
  • Duración: 25 horas ONLINE, a través del Campus Virtual de la UMA.
  • Realización: CURSO ABIERTO DE ACCESO INMEDIATO, el alumno lo cursa a su propio ritmo hasta el 15 de mayo de 2016. (**)
  • Precio: 50 € Comunidad UMA / 70 € Resto.
  • Créditos: Diploma de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), con reconocimiento de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de Títulos Universitarios oficiales en la Universidad de Málaga: en número de créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de Titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales: 1 Crédito ECTS.


(**) Se estima que se pueden cursar, cómodamente, en un plazo de 15-20 días.

Puede ver las normas de matriculación aquí.

Acceso a Campus Virtual.

Listado de cursos aquí.